Fuente RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Métodos de Pagos y Envíos

Contamos con Terminal punto de venta, aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito, Visa, Máster Card o American Express, aplicando una comisión bancaria del 5% sobre el valor total de tu compra.

Depósitos Bancarios en efectivo o cheque.

Pago en efectivo directo en tienda.

Pago electrónico vía PayPal

Mercado Pago (a través de Mercado Libre).

Términos con PayPal

Entregas exclusivamente a través de mensajería. Aplica para usuarios de DF e interior de la República. Para saber cómo funciona Paypal, puedes ver este video.

Cómo pagar online con MercadoPago?

Medios de pago?

Cómo me devuelven el dinero?

Cómo protegemos a los compradores?

Cuáles son los Métodos de Envío?

Estafeta o Dhl

En todo México, el costo es de $200 pesos. $350 pesos incluyendo seguro contra daños y robo, aplicando las políticas de la empresa de paquetería 

Todos los productos los manejamos sobre-pedido. Una vez hecho el pago, tiempos de entrega de 24 a 48 Horas en días hábiles, directamente a su domicilio vía paquetería (Estafeta).

Una vez hecho el pago, nuestro sistema le hará llegar el número de guía o código de rastreo a su correo electrónico, junto con el número de contacto de la paquetería.

Los envíos con Estafeta son de alta seguridad. En el caso de extravío favor de reportarlo con la mensajería, para apoyarlo con el seguimiento.

MercadoEnvios

En todo México vía DHL, el costo te lo indica mercado envíos al momento de tu compra de acuerdo al código postal indicado en la dirección de envió en tu cuenta de Mercado Pago, aplicando las políticas de la empresa de paquetería. El tiempo de traslado, aunque mercado envíos lo indica exprés día siguiente no es así tarde de 1 a 3 días hábiles

Mercado envíos solo aplica para las compras pagadas con mercado pago. el tiempo de acreditación y tiempo de envió son responsabilidad única y exclusiva de mercado pago/mercado envíos.

Garantía

Telcelcondesa tiene garantía de todos sus productos de 7 días para cualquier defecto de fábrica y 1 año con el fabricante.