Fuente RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Cómo Comprar

Telcel Condesa es tu tienda de gadgets en línea, contamos con un extenso surtido de telefonía Celular de todas las marcas tales como: Nokia, Motorola, HTC, Samsung, Lg, Sony Ericsson, Blackberry Apple, Palm, Dell, entre otras.
Con nuestro sistema de compra en línea puedes tener acceso a los modelos que necesitas desde la comodidad de tu casa en cualquier parte de la república, ya que contamos con entrega a domicilio a todo México.

Instrucciones de Compra

Para realizar tus compras por Internet solo es necesario registrarte y llenar un pequeño formulario con tus datos personales, esta información personal incluye algunos datos como tu nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y algunos datos más que nos ayudan a identificarte, elaborar tu pedido y enviarlo. No hay mínimo de compra ni necesitas estar dado de alta en Hacienda para comprar.

¿Cómo registrarme?

Es fácil, solo entra en la sección REGISTRO de nuestro sitio web (parte superior derecha). Haz clic y sigue las instrucciones, al concluir con el registro podrás realizar tus compras de forma inmediata.

Tiempos de Entrega

Tu pedido es procesado en 24 horas y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Al ser enviado tu pedido, se te proporciona un número de guía de mensajería con el cual puedes realizar un seguimiento desde que sale hasta que se entrega en tu domicilio en cualquier parte de la República Mexicana.