Samsung Galaxy J5 Pro 2017 Dual Sim

Pantalla super Amoled 5.2" HD, Escaner de Huella dactilar, Camara frontal y trasera de 13Mpx, Bateria 3000mAh, Octa-Core, Memoria externa hasta 256GB mas.

Más detalles

Nuevo

$ 5,999.00

Añadir a la lista de deseos


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Importante: Pago con tarjeta credito/debito en tienda tiene un costo adicional de 6%, paypal 5%, mercadopago 5%, Si requieres factura es mas iva.

    ¿Tienes dudas? has una pregunta sobre este producto
    

Hacer una pregunta

  • Más
  • Reseñas
  • Comments ()

Samsung Galaxy J5 Pro 2017

PANTALLA

El display del Samsung Galaxy J5 Pro dispone de unas dimensiones de 5,2 pulgadas. La tecnología es Super AMOLED, propiedad de la firma, y está dotada de una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El diseño externo del Samsung Galaxy J5 Pro sigue las directrices de diseño de la gama Galaxy J de la firma, que a su vez derivan de los modelos más altos de gama, como son los S8, S7 y S6. Como no podía ser menos en la parte frontal dispone de sensor de huellas.

PROCESADOR

Como hemos comentado el procesador del Samsung Galaxy J5 Pro es de origen Exynos, concretamente el modelo 7870 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.6 GHz. En la parte gráfica tenemos una Mali T830.

MEMORIA

La memoria RAM es de 2GB que se completa con los 16GB de memoria interna más los 256 GB que admite en el caso de insertar una memoria microSD.

CÁMARA

La cámara trasera o principal del Samsung Galaxy J5 Pro dispone de una resolución de trece megapíxeles, que se completa con una delantera de la misma resolución. Está claro que es un modelo que apuesta por la cámara delantera y los selfies, algo que cada día tiene más fuerza.

BATERÍA

La autonomía de este modelo está garantizada por una batería que dispone de 3.000 mAh. Se puede considerar un tamaño óptimo, habida cuenta de que tenemos una pantalla que no llega a los niveles de los phablet, no dispone de una calidad extrama lo cual no impacta mucho en el consumo y de paso tenemos un procesador que tampoco consigue elevadas cotas de procesamiento.

Escriba una reseña

Samsung Galaxy J5 Pro 2017 Dual Sim