Venta Apple iPhone 6 16GB Ver más grande
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB
  • Apple iPhone 6 16GB

Apple iPhone 6 16GB

Pantalla de 4.7 pulgadas, 16Gb memoria interna, 1Gb Memoria ram, camara principal de 8Mpx, sistema iOs8, Dual-core 1.4 GHz, Bateria Li-Po 1810 mAh 6.9 Wh

Más detalles


Notificarme cuando esté disponible

Nuevo

Importante: Pago con tarjeta credito/debito en tienda tiene un costo adicional de 6%, paypal 5%, mercadopago 5%, Si requieres factura es mas iva.

    ¿Tienes dudas? has una pregunta sobre este producto
    

Hacer una pregunta

Apple iPhone 6 16GB

El iPhone 6 no es simplemente más grande, es mejor en todo sentido. Más grande, pero asombrosamente delgado. Más poderoso, pero increíblemente eficiente. Tiene una superficie de metal lisa que se integra perfectamente a la pantalla Multi-Touch más avanzada y un diseño impecable donde hardware y software trabajan juntos. Es una nueva generación de iPhone, superior en toda medida.

No sólo una pantalla más grande, sino mejor.

Cualquiera puede fabricar una pantalla grande. Pero nosotros creamos una pantalla Multi-Touch integrada que no sólo es más grande, sino que permite una visualización de colores brillantes y un mayor contraste desde cualquier ángulo. Eso es exactamente lo que verás en la nueva pantalla Retina HD.

Un poder enorme. Una eficiencia gigante.
Basado en la arquitectura de 64 bits al estilo de los equipos de escritorio, el nuevo chip A8 brinda más potencia por más tiempo, incluso con una pantalla más grande. El coprocesador de movimiento M8 mide de forma continua los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. El iPhone 6 tiene una batería de mayor duración, de modo tal que te permite hacer más cosas, por más tiempo.

La cámara que cambió la fotografía ahora cambia el video.
Cada vez son más los que eligen usar la cámara del iPhone para tomar sus fotos. Ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y nuevas funcionalidades como videos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida. Te sobrarán motivos para captar más momentos en video.

Wireless más rápida. Incluso más lejos.
El iPhone 6 es compatible con tecnologías wireless rápidas y se conecta a redes de todo el mundo. Y con Wi-Fi más avanzada tendrás una conexión wireless más rápida.

Seguridad en la punta de tus dedos.
La innovadora tecnología Touch ID mantiene tu iPhone protegido usando la contraseña perfecta: tu huella digital. También puedes utilizar Touch ID para aprobar compras de iTunes, de iBooks y de la App Store en lugar de escribir tu contraseña nuevamente.

El mayor lanzamiento de iOS hasta hoy.
iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Con las nuevas funcionalidades diseñadas para aprovechar al máximo la pantalla más grande, iOS 8 funciona a la perfección con el iPhone 6 para que cada experiencia sea aún mejor.

SistemaiOS
Pantalla4.7 pulgadas
ProcesadorDual-core 1.4 GHz Cyclone (ARM v8-based)
Redes4G Lte, 3G, 2G
Camara principal8 MP, 3264 x 2448 pixels, detection autofocus, dual-LED (dual tone) flash
Camara frontal1.2 MP, 720p@30fps, face detection, FaceTime over Wi-Fi or Cellular
Conectividadwifi Bluetooth Usb Nfc
Memoria interna16Gb
Memoria Ram1Gb

Escriba una reseña

Apple iPhone 6 16GB