Close

Categorías

Últimos Posts

Xiaomi Redmi Note 7, No tiene rivales. precio y características impresionantes para una teléfono celular de esta gama
Excelente calidad entre precio y calidad Xiaomi logro crear el teléfono celular que todos estábamos esperando Redmi...
en mar 21, 2019 | por Jorge Heredia
Xioami Mi 9, características y precio de uno de los mejores celulares de esta marca.
El Mi 9 llego para ser un digno contrincante para los teléfonos celulares del mercado actual, su especificaciones lo...
en mar 13, 2019 | por Jorge Heredia
Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, características y costos. Cual será el primero en lanzar su teléfono celular flexible.
Las características del Galaxy Ford así como las del Mate X, son impresionantes, salidas de una verdadera película de...
en mar 13, 2019 | por Jorge Heredia

Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, características y costos. Cual será el primero en lanzar su teléfono celular flexible.

Publicado en el: mar 13, 2019 | Autor: Jorge Heredia | Categorías: NOTICIAS

Las características del Galaxy Ford así como las del Mate X, son impresionantes, salidas de una verdadera película de ciencia ficción. La mejor información que necesitas la encontraras aquí.

Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, características y costos. Cual será el primero en lanzar su teléfono celular flexible.

Samsung y Huawei, los primeras marcas en tener teléfonos celulares con pantalla flexible.

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que cualquier marca de teléfonos celulares, intentara algo tan inimaginable como poder desdoblar una pantalla sin romperse y ese día a llegado. 

Aun que los dos son teléfonos son pegables, son completamente diferentes ya que hasta la forma de abrir y diseño son distintos, como siempre cada persona tiene la ultima opinión la tienes tu.

Samsung Galaxy Fold,

Por su parte Samsung nos trae el Galaxy Fold. Un teléfono celular delgado, con una pantalla que sin desdoblar es de, 4.6 pulgadas y abierta por completo te dará hasta 7.3 pulgadas. 

La mejor cualidad del diseño de Samsung es que en todo momento sin importar como dobles tu teléfono celular., tendrás a tu disposición una cámara frontal. La ventaja que tendrá el teléfono Galaxy Fold, es que estará disponible un poco antes que su rival el Mate X.

El precio del Samsung Glaxy Fold, rondara los $38,000 pesos 

Samsung-Fold

Huawei Mate X,equipado con 5G.

Este teléfono celular tan innovador no solamente nos sorprende por la característica de poder ser Flexible, que hasta hoy era cosa ciencia ficción. Si no también cuenta con la habilidad de tener la Red 5G la cual hace que navegar en tu Smartphone sea mucho mas sencillo.

Huawei aposto todo lo que tenia dando un paso mas allá en el mundo de la tecnología trayendo hasta todos la oportunidad de tener un teléfono que se dobla, dejaron las dudas y especulaciones a un lado en Barcelona donde nos mostraron, algo fuera de lo común.

El precio del Huawei Mate X rondara los $51,000 pesos 

Huawei Mate X

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir un comentario

Necesita iniciar sesión para agregar comentarios.

Close